·TÉRMINOS DE SERVICIO·
1. INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN
A través de las presentes Condiciones Generales de compraventa se exponen con carácter permanente en la página web www.toranys.com, cuya titularidad corresponde al Propietario, pudiendo en todo momento ser archivadas e impresas y donde se informan de las condiciones de los precios, características, derechos y todas las condiciones en las que se realizará la compraventa.
2. OBJETO DEL CONTRATO
Por el presente contrato, el Propietario se compromete a entregar al Contratante los productos que este haya adquirido a través de la web www.toranys.com a cambio de un precio conocido y en virtud de las presentes condiciones.3. DERECHOS & OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO
3.1. ENTREGA DEL PRODUCTO.
El Propietario se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en un plazo máximo de 14 días laborables, en la dirección que el Contratante haya señalado previamente en el formulario de compra. El Propietario no será responsable de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Contratante sean incorrectos.
3.2. RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO.
El Propietario en ningún caso será el responsable de los siguientes aspectos:
- De los errores y retrasos por parte del Contratante a la hora de introducir sus datos en el formulario de compra, de la imposibilidad de confirmación del pedido o de cualquier problema relacionado con la red de Internet. En todo caso, el Propietario se compromete a buscar soluciones rápidas y aceptables a cualquier tipo de problema que pueda surgir.
- De la no operatividad del correo electrónico facilitado por el Contratante.
- De los errores producidos por un uso del servicio de manera ineficiente por parte del Contratante.
El Propietario tiene la absoluta responsabilidad de la calidad de los productos, admitiendo la devolución de los mismos, siempre y cuando estos sean defectuosos o no hayan llegado en correcto estado al Contratante. El Contratante deberá de ponerse en contacto con la marca a través de los diferentes métodos habilitados en un plazo no superior a siete (7) días desde la recepción del producto y siempre que este no se haya utilizado ni alterado en ningún caso.
4. DEVOLUCIONES
4.1. DERECHO DE DESISTIMIENTO.
El cliente tendrá un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar su devolución, de acuerdo a la legislación aplicable. Una vez superado este periodo, no se aceptará dicha devolución.
Para la tramitación de la devolución, el Contratante deberá de ponerse en contacto a través del correo electrónico toranysjewelry@gmail.com, desde donde se le indicará como seguir el procedimiento.
Para conocer más acerca de las devoluciones, consulte la Política de Devoluciones & Cambios.
5. DERECHOS & OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE
5.1. PAGO
El Contratante se compromete a abonar el importe por el producto solicitado en su cuantía y de las siguientes formas:
- Importe: La remuneración del producto solicitado por el Contratante será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud de compra, que a su vez constituirá las condiciones particulares del pedido concepto. Los precios de los productos de la página web aparecen siempre con los impuestos incluidos. A mayores, al precio figurado en la página web habrá que sumarle los gastos de envío pertinentes. Al tratarse de tarifas que no son aplicadas por el Propietario, es necesario conocer que las mismas serán ofrecidas por la empresa de transporte y que el Propietario no generará ningún tipo de beneficio sobre ellas, comunicando el coste total del producto junto con los gastos de envío desglosados siempre previamente a que el Contratante confirme la solicitud de compra.
- Formas de pago: El Contratante deberá abonar el importe correspondiente al producto contratado mediante los métodos de pago disponibles en la página web. Dichos métodos de pago son: VISA, MasterCard, American Express, Maestro, Apple Pay, Google Pay o PayPal.
5.2. DESISTIMIENTO
Los productos ofrecidos en www.toranys.com admiten el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales desde que el cliente ejerce el derecho de desistimiento. Para realizar la devolución es imprescindible haber recibido el pedido, así como que el producto sea devuelto en las condiciones que fue entregado y asumiendo los costes de devolución el Contratante, a no ser que el producto haya sido entregado en mal estado o deteriorado, en cuyo caso será el Propietario quién correrá con los gastos que puedan surgir de la devolución.
5.3. RESPONSABILIDAD DEL CONTRATANTE
En todo caso, será única responsabilidad del Contratante:
- El Contratante asume todos los riesgos de deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento que recibe el pedido por parte de un tercero, que a cargo del Propietario, se encarga de repartir los pedidos.
- El Contratante se compromete a comprobar el buen estado del pedido antes de que el tercero, por cuenta del Propietario, le realice la entrega del producto solicitado.
6. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
El Propietario y el Contratante podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.
También existe, como ya se ha mencionado anteriormente, el derecho al desistimiento.
7. DERECHOS DE AUTOR & MARCA
El Propietario informa de que todos los contenidos propios, así como la programación y el diseño de la página web www.toranys.com, se encuentra plenamente protegido por derechos de autor, quedando prohibida la reproducción, comunicación, distribución y transformación de los elementos referidos, salvo consentimiento expreso del Propietario.
En artículos de blogs, el Propietario utiliza fuentes externas en determinadas ocasiones citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referencias utilizadas.
Las marcas y derechos de autor de los productos que el Propietario vende a través de la página web pertenecen a sus legítimos propietarios.
8. LEY APLICABLE
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto de las presentes condiciones generales los Juzgados de Madrid.